martes, 15 de mayo de 2012

Fragmento: Las cosas que no nos dijimos

...quieres que hablemos a corazon abierto, entonces me gustaría hacerte una pregunta y que me prometas contestar con sinceridad. ¿Cuánto tiempo habrá durado tu historia de amor más larga...? ¿Dos, tres, cuatro, cinco años tal vez? Qué más da, dicen que el amor dura siete años... 

¿Serías capaz durante siete años de entregarte a alguien sin reservas, de darlo todo, sin límites, sin dudas ni temores, sabiendo que a esa persona a la que quieres más que a nada en el mundo olvidará casi todo lo que habéis vivido juntos? ¿Aceptarías que tus atenciones, tus gestos de amor se borraran de su memoria, y que la naturaleza, a la que le horroriza el vacio, llenara un dia esa amnesia con reproches y anhelos no cumplidos? 

Consciente de que todo ello es inevitable, ¿encontrarías pese a todo la fuerza de levantarte en mitad de la noche cuando la persona a la que quieres tiene sed, o simplemente una pesadilla...? Y, al llegar la noche, ¿ignorarás el cansancio, iras a sentarte al pie de su cama para aplacar sus miedos y hablarle de un porvenir que, irremediablemente, vivirá lejos de ti?


LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS
-Marc Levy-

11 comentarios:

  1. Qué fragmento más bonito. El libro no lo he leído pero me lo han recomendado muchísimas veces...a ver si me hago con el.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo leí me pareció muy bueno... El autor es bueno, la pega que le veo es que es muy repetitivo...
      mua!

      Eliminar
  2. Nena, el amor duele, y visto así, hace que nos replanteemos muchas cosas...

    Besos solete
    Lupa

    PD me alegro un montón que tu blog y tú os hayáis reconciliado...

    ResponderEliminar
  3. PD2 Oye, despierta ya a Koldo, no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba a poner filosófica, pero prefiero seguir con el día tontillo y a lo de que el amor duele, yo respondo: PDR. ea xD

      Koldo? le retransmito mensaje!

      Besazoenlosmorroscosabonitamia!

      Eliminar
    2. El PDR también puede doler, eh?
      yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me hagas ponerme grosera!

      Eliminar
    3. doler? el PDR? si acaso el comecocos post PDR, pero el PDR suele ser poco doloroso... ¡¡Mira lo que me haces decir!! ¡No tenemos verguenza!

      Eliminar
  4. El año pasado leí algún libro de Levy que no me terminó de convencer, porque creo que no era el adecuado. Por el fragmento que nos pones, este libro parece interesante, y no me importaría leerlo y conocer otra perspectiva de la obra del autor. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual fue? Yo he leído varios y unos me encantan y otros me han resultado pesados... Hace mucho que le perdí las ganas y no me termino de animar con los que tengo pendientes!

      mua!

      Eliminar
  5. Que bonito el fragmento. Tengo que ponerme con este autor, me ha dado siempre un poco de pereza y no tengo claro el motivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que eso nos pasa a todos con algunos autores, pero de este te diré que cojas el libro que cojas, todos son iguales... buenos, pero iguales!

      Eliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)