lunes, 7 de mayo de 2012

Éramos pocos...

...y parió la abuela.

Si en una mano tienes un libro que quieres leer sí o sí, y en la otra mano a Lourdes y Edu (Libros que voy leyendo) organizando otra de las suyas con ese libro ¿qué tienes en total? Pues una lectura conjunta irresistible.

Y ahí ando, pensando en cómo narices lo voy a hacer para organizarme con las lecturas (yo soy muy de dejar caer el dedo sobre cubierta y ese mismo toca) pero me las apañaré. Espero.

Esta vez el libro es Secreto de hermanas, de Belinda Alexandra. Además de la lectura, sortearán tres ejemplares del libro ¿se puede pedir más?

Para apuntarse, no hay más que echar un vistazo a las bases, ¡el plazo es hasta el 20 de mayo!

¡¡Muchas gracias, Lourdes & Edu!! Y de paso, aprovechando el día que es, ¡Edu, japi berdei txu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Sinopsis

Tras el final de la Primera Guerra Mundial, Adéla y Klára viven apaciblemente en Praga arropadas por el cariño de su madre, Marta, una mujer que esconde un terrible secreto familiar que gira en torno a la misteriosa muerte de su querida hermana Emilie. La gran similitud entre el carácter de Emilie, con su sensibilidad y su pasión por la música, y el de su hija Klára conduce a Marta, sin darse cuenta, a crear un fuerte vínculo entre las dos hermanas. Klára será para Adéla todo lo que Emilie fue para Marta, y en la devoción que ambas se profesan, Marta tendrá la oportunidad de exculpar sus pecados. Por desgracia, no todo es lo que parece, y cuando Marta cree vislumbrar el final de sus temores, es asesinada por su segundo marido, un codicioso hombre que ansía apoderarse de la herencia familiar?.

Tras verse obligada a huir de Praga junto con su hermana, Adéla se embarca en la incesante búsqueda de la verdad que conducirá a ambas a la insólita y espectacular Australia. Allí, al cargo de su tío Ota, Adéla tendrá la oportunidad de poner punto final a décadas de intrigas familiares.



12 comentarios:

  1. Dicen que el que tiene una mujer, tiene una. Que el que tiene dos, tiene media. Y que el que tiene tres, no tiene ninguna. ¿Será igual con los libros? :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el libro es muy tentador, nosotros no pudimos dejar escapar la posibilidad de sortear y organizar esa lectura, y ahí que fuimos, a pesar de las cientos de lecturas que hay ahora mismo en marcha.

    gracias por participar!!!! un honor contar contigo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto es el pez que se muerde la cola...

      El honor es mio! :*

      Eliminar
  3. Todavía no me he apuntado pero el libro me atrae mucho, la verdad. A ver si me decido de una vez, pero es que, madre mía, no puede una meterse en tantos fregaos, jaja. Mucha suerte en el sorteo!!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!! Yo también me apuntaré...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. jajajaj qué loca estás y cuánto me gusta!!!!

    Besos guapisima, yo ya le dije a los dos bandarras que me lo tengo que pensar. Aunque caeré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que caerás! nos vemos por ahí abajo, en los suelos y tal... mua!

      Eliminar
  6. Mucha suerte en el sorteo. El libro tiene una pinta estupenda, por lo que no dudo que será una Lectura Conjunta de lo más interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que se apunte mucha gente ! ^^
    Yo no puedo porque tengo un montón de pendientes y además no tengo el libro...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el libro, estos chicos siempre nos lían!
    Besos

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)