jueves, 24 de mayo de 2012

Volver a Pemberley

Hoy le toca a Carmen, del blog Carmen y amigos, que ha hecho que casi se me salgan los ojos de órbitas con el sorteo que se trae: La muerte llega a Pemberley, una "segunda parte" de lo que construyeron juntos Elizabeth Bannet y Mr. Darcy en Orgullo y prejuicio. Dicho así, suena a pastelada, pero es mucho más que eso...

Si queréis saber más, no hay más que pasarse por el blog de Carmen y echar un vistazo a las bases. Yo, con lo fan que soy de Orgullo y prejuicio, ni me lo he pensado...

Para conocer las bases del sorteo, clik aquí. Y para ver la reseña del libro, ¡aquí!



¡¡Muchas gracias, Carmen!!



7 comentarios:

  1. Suerte en el concurso.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! A ver qué nos trae este autor.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a apuntar, éste no me lo pierdo ni loca. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Vengo del blog de Lupa! mucha suerte en el sorteo, yo también me he apuntado! Coincidimos en Mafalditas. Me quedo por aquí siguiéndote. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bruja! yo también me he apuntado!!

    Besos bonita mía
    Lupa

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)