domingo, 3 de julio de 2011

Perspectivas de julio...

El otro día, cuando terminé Nunca olvides que te quiero, estaba fuera de casa y aun me quedaba bastante rato para volver, así que me pasé por la librería de El Corte Inglés y TopBooks (que por cierto esta última rozaba lo patético...) y anduve un buen rato revolviendo. Estaba por cogerme un libro de Jane Green (autora de entre otros, Una segunda oportunidad, ¡¡buenísimo!!) cuando encontré otro más gordito y con una portada que me gustó mucho (ya, es una chorrada, pero me gustan las portadas): La casa de Riverton, de 518 páginas. Así que cambié a Jane Green por Kate Morton y me puse a leer. 

Total que estoy enganchada hasta tal punto que todo rato que encuentro lo uso para leer, y si no estoy leyendo, estoy pensando cuándo voy a poder seguir con el libro. Y resulta que Kate Morton es precisamente la autora de El jardín olvidado, un libro que está teniendo muchísimo éxito y muy buenas críticas y lo tenía en mi lista. Anteayer se lo comenté a mi madre, y ayer me regaló dos libros: El jardín olvidado y Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven, de Albert Espinosa.

Además (pronunciando además con énfasis), el viernes me dejaron dos libros más que les tenía muchas ganas: uno sobre Frida Kahlo (escrito por lo que he llegado a husmear en una supuesta primera persona) y otro sobre Maria Callas. Y tengo esperando todavía Jane Eyre y otros dos más (que lo reconozco, no me acuerdo de los títulos pero sí los autores, Gustavo Martín-Garzo y Fabio Volo).

Y como si no fuera poco que no puedo dejar de buscar libros hasta debajo de las piedras, va Ivana y me habla del libro que acaba de leerse, Lejos, más lejos, de Amy Bloom. Y claro, lo quiero...

Y ahora, a la Ópera.


(LA GIOCONDA: SUICIDIO! -La canción que más me gusta de María Callas-)

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Acabo de terminarme "El vals lento de las tortugas" y me he puesto a buscar en Internet cosas sobre él, y me he encontrado con esto. Impresionante! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay... ¡¡pues muchas gracias Irene!! ¡¡Esto sí que es una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog:)

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)