lunes, 5 de marzo de 2012

Cosas, cosas, cosas...

Hace unos cuantos días que tengo el blog bastante dejado. La verdad es que no es por falta de ganas ni mucho menos; de pronto me he encontrado en una de esas etapas en las que los días no tienen horas suficientes y el poco rato que tengo, estoy demasiado cansada para hacer todo lo que quisiera. Esto aun va a durar unos días (al menos de momento), pero supongo que rápidamente recuperaré el ritmo normal. Os pido disculpas a todos/as a los que no os tengo un poquillo dejados o no os respondo/comento todo lo que me gustaría. 

Os leo a casi todos, pero de forma bastante fugaz (con el móvil cuanto tengo un rato) pero al cacharrito de las narices no le da la gana dejarme comentar o tarda mucho, así que lo dejo por impaciente imposible.

Ponerme a leer también me está costado un poco más. El último libro reseñado fue como llevar un elefante en brazos, y aunque ahora (por fin) estoy con el que quería leer desde que lo conocí, tampoco tengo tiempo. Me crispa muchísimo y me desespera no poder sacar el libro tantas veces como antes, pero supongo que pasará...

Por otro lado, me ha llegado uno de los diez ejemplares de Una sombra en Pekín que sorteó a través de cinco blogs la Editorial Traspiés, en mi caso lo gané gracias al blog de Lourdes y Edu. Me ha hecho una ilusión tremenda, sobre todo al ser lunes, que lo tengo gordísimo...


Por último, y para que no se me acumule todo, dejo actualizada mi Lista de marzo.

¡Lo dicho, nos leemos prontito! :*****


Ejemplar de Una sombra en Pekín (José Ángel Cilleruelo) y el catálogo. 
En su interior había una postal y un marcapáginas :)




9 comentarios:

  1. Esta entrada la podría haber hecho yo perfectamente porque estoy abandonada en cuestiones blogueras últimamente, saco ratitos para comentar, pero en mi blog, nada de nada. Precisamente esta noche tenía previsto hacer una entrada aunque sea de sorteos porque tengo crisis reseñadora, no lectora afortunadamente. También gané Una sombra en Pekín en el blog de Jesús. Me alegro mucho de que nos veamos en la lectura. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás que te sales... Avísame cuando hagas la quiniela ¡que voy contigo! Un besazo!

      Eliminar
  2. A mí también me ha llegado hoy el libro. A ver cuándo me pongo con él que tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir si no se habrán puesto de acuerdo para que lo recibiesemos a la vez, pero me suena que vives por mi zona... O lo mismo mis neuronas patinan...
      Lo dicho, a ver que nos parece!
      Beso!

      Eliminar
  3. Bueno, pues en cuanto a tiempo y cansancio, estamos igual. No me llega el día, caigo rendida en la cama y cuando suena el despertador al día siguiente nunca han sido suficientes horas de sueño... ¡¡qué mal!!
    Pues enhorabuena por tu premio; espero que os guste el libro!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste el libro, yo aún no lo he leído aunque tendré que ponerme ya. ¡Mucha suerte en el examen hoy! y espero que estés pronto por aquí de nuevo, se te echa de menos
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nena respira y con tranquilidad, administrar un blog no es nada fácil, y más cuando se trata de un blog tan trabajado como el vuestro. Así que con calma... que se te entiende perfectamente.

    A Koldo decirle que ese libro, el que está leyendo ahora, es una PASADAAA, yo lo tengo reseñado en mi blog hace un par de semanas, me encantó.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto dispongas de más tiempo. No te preocupes que te esperamos ya que pienso que a la mayoría le pasa lo mismo en algún momento.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!! A mí me encantó. Ya verás cómo lo disfrutas...
    Besos,

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)