domingo, 18 de septiembre de 2011

Relax...

Cuando cumplí doce años, me empeñé en que me regalasen el cd SIVA PACÍFICA. Mis padres alucinaron bastante y creo que pensaron que era un capricho y me había dado por ahí porque esa no era la música que yo solía escuchar, pero la verdad es que puse el cd mil veces. Me gustaban todas las canciones, pero especialmente MANU. Hacía mucho que no me acordaba de esta música, pero anoche después de estar hablando con una amiga de música india, budista y chill out, y hoy que estoy agotada, se me ha ocurrido que me gustaría música tranquilita... Y Siva Pacífica ha rehaparecido. 

Una cosa me ha llevado a la otra y también he recordado otro cd que no paraba de escuchar entonces: COUSTEAU'S DREAM, un disco pensado en el sonido de los mares.

Me encantan...


MANU
-Siva Pacífica-
Año 1997



SUN'S COMIN' OUT
-Richard Burmer-
Cousteau's dream, año 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)