viernes, 9 de septiembre de 2011

Musiqueando

Soy mil veces más de libros que de música, pero cuando se me mete una canción en la cabeza, no hay forma de quitármela. La escucho cuando estoy en el pc, con el mp3, mentalmente, la tarareo sin darme cuenta... Vamos, que me puedo pasar semanas sin escuchar casi otra cosa. 

Y ahí ando ahora con tres o cuatro (bien, voy avanzando, ya tengo más repertorio) pero se lleva la palma Lenny Kravitz... Again



...como una servidora no tiene ni idea de inglés, la voy tarareando rollito nanananananana... Y conste que esta no se me ha metido en la cabeza, sino que me la han metido a la fuerza...

PRICE TAG - Jessie J


El otro día, cuando iba por Donosti, me crucé con Aritz Garde, el batería de La Oreja de Van Gogh... Y se me vino a la cabeza una canción que compusieron para el disco A las cinco en el Astoria, que fue un regalo para la hija que Garde acababa de tener. Una letra preciosa, que titularon Palabras para Paula.



Y por último, la más patética, la que más veguenza me da, la que más me ha hecho mover el culo, y con la que más me he reido y me voy a seguir riendo... 

DANZA KUDURO - Don Omar


2 comentarios:

  1. ¿Por qué patética? si está genial...a mí también me encanta, no me canso de escucharla así que nada de verguenza :-)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jeje coincido que la rola de don omar es muy pegajosa... no es mi genero de musica pero a veces esta en mi mente...

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)