lunes, 1 de agosto de 2011

Para empezar agosto

De vuelta a la biblioteca, la SBB (Señora Bibliotecaria Bipolar) hoy tenía buen día. Y casi la prefiero con mal día, porque se me ha ocurrido preguntarle por un par de libros (vale, quien dice un par dice siete u ocho... o nueve...) y me ha tenido allí como 20 minutos, esperando, mientras hablaba sola y maldecía el ordenador para luego mirarme con su sonrisa de desquiciada y contarme su vida por fasciculos. 

Escalofriante.

La sección de novedades de la biblioteca de mi pueblo es lo más pobre que hay... Solo he visto uno interesante, Vintage (de Isabel Wolff), y de La Lista he encontrado La imperfección del amor (de Milena Agus), que le tenía muchas ganas. Ya me iba cuando la SBB me ha obligado (muy por lo bajini y discretamente, que por algo es bibliotecaria, pero sospecho que en sus ratos libres oposita a camorrista) a llevarme El día que Nina Simone dejó de cantar (Darina al-Joundi y Mohamed Kacimi). Soy bastante escéptica en cuanto a recomendaciones literarias, me fío de muy pocas personas cuando me dicen que me lea tal o cual libro, y la verdad es que este último no me apetece leerlo, así que veremos...

¡De momento, empiezo con Vintage! :D

6 comentarios:

  1. Bua! Entonces empezaré a hacerte recomendaciones literarias!

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que cuando he visto que tenía un comentario ya sabía que eras tú y tocando las narices... Eneeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. porque tienes el sentido del tocanaricismokoldiano ultradesarrollado. eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pues espérate a que empiece con las recomendaciones, me vas a querer aún más!

    ResponderEliminar
  4. Despues de 10.5 años una desarrolla esas cosas... (ahora dime que no son 10.5, que son X)
    No te pienso leer.

    ResponderEliminar
  5. Borde. Txunga. Pues nada, no dejaré recomendaciones en este biblioblog ni comentaré contigo otro tipo de grandes IDEAs que estoy teniendo. De hecho no vas a volver a saber de mí. Nada, nada, sé cuando estorbo y estoy de más. Me los quedaré para mí. Borde. Txunga.
    (eso es, no son 10'5, técnicamente son 10'5808 años)

    ResponderEliminar
  6. Cuando te pones barriobajero no se puede contigo... <3

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)