Después de haberme leído Los hijos de la libertad, tenía pensado seguir con el primero que fui a coger en Elkar y que hacía mucho que lo quería leer: Todo lo que podíamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (de Albert Espinosa).
Ya lo tenía preparado con el marcapáginas (by Ivana, siempre con mi japonesita plastificada!) en la primera página, cuando aparece mi madre que ha cambiado el libro que le regalé ayer y ha cogido Con el corazón en la mano (Chris Cleave), y que como ya había empezado a leerse Los ojos amarillos de los cocodrilos, me ha dicho que si quiero coja el suyo... Y seguiría con mi idea de empezar por el primero si no fuera porque el segundo también está en mi lista de "muy muy pendientes" de leer...
Cleave o Espinosa, that is the question!!
...cuando estaba a punto de dar al botoncito de "publicar entrada" me ha llegado una invitación (por vigésima vez, vale xD) para leer Vida de Pi (Yann Martel), así que... ¡¡ACEPTO!! En cuanto el libro caiga en mis manos, lo leo... ¡Aunque sea solo para poder hablar de él!
M.
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...
(Walt Whitman, 1855)