viernes, 27 de enero de 2012

·Primer Aniversario·

Hoy hace un año que abrí el blog. Lo cierto es que en ningún momento pensé que contaría con seguidores ni comentaristas, más que nada porque lo que quería era llevar una lista con mis impresiones sobre los libros que iba leyendo. 

Siempre he llevado una lista de lecturas en una agenda muy especial para mi. En el momento que abrí el blog no la tenía a mano, y esto me pareció una buena forma de reseñar los libros. Y despacito, fue cogiendo un poquito de forma y color, hasta hoy.

El blog es sobre todo una vía de escape. Algo que yo suelo llamar un momento yo-mi-me-conmigo. Si además, con lo que escribo le puedo ser de utilidad a alguien, mucho mejor.

Gracias a todos los que seguís esto. A los que le habéis hecho clik al botoncito de "Participar en este sitio", a los que me leéis, a los que me comentáis, a los que os habéis puesto en contacto conmigo por Facebook o por correo electrónico. A los que hacéis que para mi sorpresa, el contador de visitas suba. Gracias por los buenos momentos y las sonrisas provocadas.



La imagen no podía ser otra. Mafalda es mi personaje favorito, y esa imagen es la que llevo años usando para aniversarios o cumpleaños... El blog no podía ser menos :)


15 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! no tenía ni idea que habíamos nacido el mismo día jajjajaj espero seguir compartiendo aniversarios durante mucho tiempo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!

    Nosotros vamos por la mitad de edad que tú, pero esperamos seguir a tu lado durante mucho mucho mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Espero sigas cumpliendo muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Y a cumplir muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese año en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  6. Plalomilla mia!!! Muchas felicidades!!! y sigue regalándonos tus impresiones, que tus palabras nos guían el la librería. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos!!!

    Pili! QUE SORPRESÓN!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Simplemente te dire que ojala cumplas otro año de exito para poder escribir lo mismo el que sigue, y el que sigue, y el que sigue......
    Felicidades y gracia por compartir tu tiempo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicidades! Que sea el primero de muchos más que están por venir. El primer año se recibe con mucha ilusión, y ésta aumenta en los años que vendrán.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué deciros Sarai y Deigar? Zenkiu berimatxes!! :) :****

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!Acabo de conocer tu blog y me encanta. Espero que cumplas muchos más, 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que cumplas muchos más. ¡Qué foto tan chula!

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)