jueves, 12 de abril de 2012

Ternura

Llevo un par de semanas sin tocar el blog y aunque se me están acumulando las reseñas, me está costando encontrar el momento.

Hoy, sin embargo, la ocasión lo merece, porque por fin ha aparecido en mi buzón lo que Lupa me había avisado de que llegaría.

¿Y qué decirte? Me ha gustado mucho, mucho, muchísimo. La ilusión que me ha hecho ha sido tremenda y me has arrancado una sonrisa enorme. No podías haber elegido otra forma o figura mejor que esta, ni los colores, nada. Es perfecto...

Muchas gracias preciosa, ¡es que no tengo ni palabras! 

Aquí os dejo foto de mi nuevo acompañante de lecturas :)





12 comentarios:

  1. Precioso, M.!! Esta Lupa es un encanto!! Yo también he recibido uno con un perrillo. Te invito a que te pases a verlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Qué original!!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Me encanta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya preciosidad, si que esta hecha toda una artista sí. Yo tampoco encuentro el momento para reseñar, mi blog empieza a ser muy irregular...

    ResponderEliminar
  5. Ves como te llegaría???? lo ves???? ay, mujer de poca fe...

    Estoy realmente agradecida con vuestros comentarios sobre mis marca-páginas. Sólo quería tener un detalle con vosotras, una muestra de cariño, y por lo visto he acertado.

    Gracias por ser tan cariñosa.

    Besos

    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! el mío también me ha encantado, está hecha toda una artista
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, que no queremos que te pierdas y te hacemos volver con sorpresitas. Un detalle precioso, desde luego. Y no te agobies por las reseñas, ni de lejos reseño yo todo lo que leo, ya te entrarán ganas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es súper bonito! Jo, que envidia la gente que tiene tan buenas manos, yo no sirvo pa coser ni un botón... de verdad, se me da fatal la costura. De paso aprovecho para enviarte muuuuchos ánimos y verte de nuevo por aquí será un regalo para l@s demás. He entrado para recoger el premio bloggeril. Ahora a hacer como Indiana para encontrarlo y justo después me pongo manos a la obra para hace una entrada en mi blog hoy mismo sobre el premio y también sobre novedades librescas que han llegado a mi estantería.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo!!!

    Sobre tu comentario en mi cueva: Guille también es mi favorito, y le sigue Felipe (pq siempre me sentí identificado con el jajaja)... la tira que me compartiste es preciosa... creo que nunca me cansaré de reír con Quino, es un genio.

    Qué tengas suerte en tu búsqueda de problemas ;)

    Gracias por tus visitas amiga... un abrazo.

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)