martes, 28 de agosto de 2012

Cosas de Lupa: regalar sueños

Una vez más, Lupa ha tenido una de sus maravillosas ideas y no puede pasar desapercibida. Y no porque esta mujer sea una de mis debilidades (que también, vale) sino porque en esta ocasión, la idea es recopilar un montón de cuentos infantiles para repartirlos entre diversas asociaciones que se dediquen a ayudar a niños desfavorecidos.

El plazo es hasta el 1 de diciembre, con la idea de que así los libros lleguen a su destino como regalo de Navidad. Pero lo mejor es que os lo explique la propia Lupa, así que si os apetece participar en esta causa, no tenéis más que hacer clik en la imagen y apareceréis en el blog de su autora, con toda la información de primera mano.

¿Alguien se anima?



¡Y dicho esto, a ver si el blog vuelve a la vida después de este verano!




8 comentarios:

  1. Gracias, guapísima! debilidad la que siento yo por ti.

    PD No olvido que te debo las cari news....

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la iniciativa...ahora le echo un vistazo.
    Pues ya queda poco para septiembre, disfruta de lo que queda jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al blog de Lupa me voy a echarle un vistazo, que esta iniciativa no hay que perdérsela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me paso a ver esta idea, aunque lago me ha llegado por facebook. Besillos

    ResponderEliminar
  5. Parece una bonita iniciativa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Lupa es grande y generosa, y sus ideas son como ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sigues de vacas? Yo ya he vuelto después de un siglo desconectada. Gracias por los libros guapísima y vuelveeeee. Preciosa iniciativa, me encanta todo lo que sea por y para los niños, me paso ahora a ver a Lupa. Muacssss...

    ResponderEliminar
  8. Lupa es grance, ¡muy grande! La adoro.
    Un abrazo, Maider.

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)