sábado, 19 de noviembre de 2011

Fragmento: Suma y sigue

Hay cosas que tienes que descubrir por ti mismo. Pero si hubiese una que pudiera darle a esta maravillosa niña, sólo una que pudiera darle en papel brillante y con lazo, le diría lo siguiente.

La mayoría de la gente pierde su vida entera, ya lo sabes. Pero escucha, la vida no es estar de pie sobre una montaña contemplando una puesta de sol. La vida no es el día que te ves frente al altar o ese otro en que nace tu hijo o aquel en que estabas nadando en aguas profundas y te pasó un delfín al lado. 

Eso son fragmentos. Diez o doce granos de arena esparcidos por toda tu existencia. No son la vida. La vida es cepillarte los dientes, hacerte un sandwich, ver las noticias o esperar al autobús. O caminar. 

Cada día suceden miles de episodios diminutos, y si no estás observando, si no te andas con cuidado, si no los registras y no los haces que cuenten, podrías perdértelos.

Podrías perderte la vida entera.


SUMA Y SIGUE
-Toni Jordan-

1 comentario:

  1. Podría soltar la burrada que suelo soltar de que, parafraseando a Groucho, la vida está llena de pequeñas cosas: un yate pequeño, una mansión pequeña, una pequeña fortuna. Pero, realmente, la vida está en los pequeños detalles: una sonrisa, agradecer las cosas, algo cocinado con cariño, comentar un libro, ...

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)