lunes, 29 de abril de 2013

Volver...

¿Qué decir? Desaparecí completamente del mapa. No dejé de leer, pero el cambio radical no solo de momento, sino de vida, me ha impedido dedicar tiempo al blog. Mentiría si dijese que pensé en abandonar y cerrar el chiringuito, pero no fui capaz. Tampoco quise entrar más en vuestros blogs, porque sufría. No pretendo dramatizar, espero que se entienda esa expresión.

Ahora que empiezo a asentarme me he obligado a volver, por mi, por el blog, por las sonrisas que me ha pintado en la cara, por los mensajes anónimos que me han ido llegando al correo preguntándome si me pasa algo, si tengo otro blog y en ese caso si podría poner la dirección. Gracias a quienes me han escrito diciéndome que algunas de mis reseñas les han motivado a leer ciertos libros que han disfrutado mucho. Gracias, mil veces gracias. Por esa luz, por esa ternura, por esos momentitos. Y perdonad por esas lecturas conjuntas olvidadas y de las que desaparecí, me hago la idea lo que puede llegar a doler y lo feo que resulta.

Todavía intento hacerme a la idea de volver y tengo un par de reseñas preparadas. Mañana subiré la primera, porque no quería reaparecer sin decir todo esto. Aun no sé si seré capaz de mantener abierta la opción de comentarios, porque tampoco sé si seré capaz de comentaros a vosotros a pesar de leeros. 

A muchos os sigo en Facebook, a otros os he perdido la pista, y aun así no se me olvidan muchas expresiones, muchas formas de alabar un libro. Supongo que hay cosas que no se olvidan.


6 comentarios:

  1. qué alegría leerte por aquí de nuevo! siempre se echa de menos los blogs que lees habitualmente pero al menos yo, entiendo que al margen del blog hay una vida y no siempre se pueden compaginar, pero bueno, me alegra saber de ti porque sí me he acordado de ti en este tiempo
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría leerte a ti! Y sí, cuando no se puede, no se puede... Solo espero poder ahora... Un beso Tatty!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me alegra mucho que hayas vuelto =) Me puse triste cuando desapareciste, iba pasando el tiempo y sin saber nada de ti... Espero que puedas volver a estar a gusto por aquí y que nos alegres con tus entradas y comentarios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea lo que haya motivado tu ausencia, espero que esté todo solucionado, y por encima de todo, que seas feliz. Los lectores de blogs sabes que siempre vamos a estar aquí para cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro de que estés de vuelta!!!Yo personalmente te he echado muchísimo de menos! fuíste uno de los primeros blog que comencé a seguir!
    Espero que no te arrepientas y que te lances a seguir por aquí, dándonos tu opinión.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra de que hayas vuelto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)